21 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

28 de abril de 2017
Valoración  (0)
La Barra premia a los mejores restaurantes y chefs de Colombia
Los Premios de la revista La Barra se concedieron el pasado miércoles en un acto que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Compensar, donde se dieron cita los principales agentes de la gastronomía de Colombia: chefs, restaurantes, proveedores, hoteles, y muchos más.

Los premios La Barra que celebraron reconocen a los mejores restaurantes, chefs, proveedores y personalidades del sector en las regiones de Santandéres y Boyacá, Centro, Eje Cafetero, Antioquia, Sur de Occidente y Pacífico y Caribe.

Su objetivo es resaltar una vez al año la labor de los principales actores gastronómicos en lo que respecta a la divulgación y el fortalecimiento de la gastronomía de Colombia tanto a nivel nacional como internacional.

En lo que respecta a los galardonados en la categoría de “Mejor Restaurante” en los Premios La Barra 2017 destacarían, por regiones, los siguientes: de la Región Centro “Leo”; de la Región Eje Cafetero “Helena Adentro”; de la Región Santanderes y Boyacá “Spezia Restaurante”; de la Región Caribe “Cocina 33”; de la Región Antioquia “La Provincia” y de la Región Suroccidente y Pacífico, “Platillos Voladores”.

Por su parte, en la categoría de “Mejor Chef”, los premiados fueron: Leonor Espinosa (Región Centro); Diego Panesso (Región Eje Cafetero); José Domingo Castillo (Región Santanderes y Boyacá); Andrés Mena (Región Caribe); Laura Londoño (Región Antioquia) y Vicky Acosta (Región Suroccidente y Pacífico).

Por último, fueron reconocidos como “Mejor Chef Revelación”: Sergio Meza (Región Centro); Martín Valencia (Región Eje Cafetero); Andrés Capacho (Región Santanderes y Boyacá); Federico Martínez (Región Caribe); Rodrigo Pazos (Región Antioquia) y Lina Colmenares (Región Suroccidente y Pacífico).

Para conocer el listado completo del resto de premiados, te invitamos a acceder al mismo a través de este enlace.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.