28 de febrero de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en
Suscríbete a nuestra Newsletter Gastroradio.com

7 de febrero de 2017
Valoración  5 2 (2)
II Edición de "XocoArt"
Bogotá acogerá el próximo mes de marzo, durante los días 21, 22 y 23, la segunda edición de la Feria de Pastelería y Repostería Creativa, “XocoArt”, en la que Bélgica actuará como país invitado. 

El evento, apoyado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ProColombia, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Embajada de Bélgica, girará en torno al chocolate como ingrediente principal de la repostería. En los foros y los talleres programados durante los tres días de la feria se trataran aspectos relacionados con su producción, comercialización y procesamiento. 

Según la Directora del II Salón de Pastelería y Repostería Creativa “XocoArt”, Luisa Gallego, este evento busca impulsar el crecimiento de la pastelería, el Turismo Gastronómico y los profesionales de la gastronomía general. 

Asistirán a la coach Antonietta Carruyo; la chef venezolana María Fernanda Di Giacobbe que dará una Master Class titulada “De dulce clásico a Bombón”; el maestro pastelero Mark Rausch abordará la “Pastelería Colombiana del Siglo XXI: Preparaciones para Restaurantes”, o David Pallás que dará un taller en el que explicará las técnicas avanzadas en fondant. 

Para inscribirse en dicho evento, te damos más información en nuestra sección de "Eventos". 


Fuente Imagen: Web del evento 
 

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
6 de febrero de 2017
(7)
FEHGRA apoya al Ministerio de Turismo argentino con la elaboración de un trago puramente argentino elaborado por el prestigioso coctelero Diego Cabrera. En la feria de turismo más internacional FITUR en Madrid se presentó el trago, que reúne ingredientes que representan a las diferentes regiones argentinas. Los asistentes a FITUR pudieron probar este exquisito coctel y conocer los secretos de los productos argentinos.