FIBEGA celebra su edición 2017 en Buenos Aires

FIBEGA celebra su edición 2017 en Buenos Aires

La Feria Iberoamericana de Gastronomía (FIBEGA) se celebrará en Buenos Aires los días 15,16 y 17 de septiembre. 


FIBEGA, el encuentro internacional más relevante que reúne a los principales agentes gastronómicos de Iberoamérica,  se celebrará durante tres días en el Recinto Ferial La Rural con multitud de eventos, actividades y presentaciones programadas.

Buenos Aires albergará el evento más destacado de la ciudad durante su año gastronómico, ya que durante 2017 ostenta el título de Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica.

El día 15 se celebrará la II edición del Congreso Iberoamericano “Visión Global de la Gastronomía en el S. XXI”, coordinado por la Academia Iberoamericana de Gastronomía, el cual en su primera edición fue Presidente de Honor por Su Majestad la Reina Letizia, y reunió a las instituciones y expertos mundiales más relevantes del sector, como la Organización Mundial del Turismo, la FAO, la Secretaría General de Iberoamérica o la Unión de Ciudades Capitales de Iberoamérica o la Fundación Carolina.

 Se celebrará la segunda edición del Encuentro Iberoamericano de Chefs, un espacio de intercambios culturales, showcookings y degustaciones  con cocineros de diferentes países de Iberoamérica.

El objetivo de esta celebración es que todos los países de Iberoamérica estén representados en FIBEGA, y que las más de 60.000 personas que asistirán al evento -entre público profesional y general- disfruten y se surmergan en la cultura y gastronomía iberoamericana. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...