Los hermanos Rausch abren Local en Bogotá

Los hermanos Rausch abren Local en Bogotá

Los chefs colombianos Jorge Rausch y su hermano Mark estrenan Local By Rausch, un sitio de comida autóctona.

Como señala Jorge su propuesta responde a las tendencias actuales. Antes los comensales elegían entre ir a un restaurante francés o a uno italiano, o puede que se decantaran por la propuesta de un chef. Ahora la tendencia es descubrir el producto local, y Rausch, como uno de los cocineros más famosos del país, no podía no seguir la tendencia.


La carta de nuevo restaurante de los chefs consiste en la cocina colombiana aunque tal y como ellos mismos advierten, no contiene la comida típica como bandeja paisa o sancocho.

En cuanto al diseño del local, el comedor principal está en el segundo piso. La idea es que  el primer nivel sea una especie de bar de picadas, con mesas altas, oferta de cócteles con entradas para compartir, que incluyen pandebonos y almojábanas.

Local by Rausch no es el primer restaurante de los hermanos Rausch también tienen restaurantes Criterión, Bistronomy, Energía Gastronómica y Local, en Bogotá, así como a Marea y El Gobernador, en Cartagena. Tienen también propuestas en Barranquilla.

Local By Rausch está ubicado en la  calle 90 n°. 11-13.  





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...