18 de enero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

30 de noviembre de 2016
Valoración  52 (2)
Los hermanos Rausch abren Local en Bogotá
Los chefs colombianos Jorge Rausch y su hermano Mark estrenan Local By Rausch, un sitio de comida autóctona.
 
Como señala Jorge su propuesta responde a las tendencias actuales. Antes los comensales elegían entre ir a un restaurante francés o a uno italiano, o puede que se decantaran por la propuesta de un chef. Ahora la tendencia es descubrir el producto local, y Rausch, como uno de los cocineros más famosos del país, no podía no seguir la tendencia.

La carta de nuevo restaurante de los chefs consiste en la cocina colombiana aunque tal y como ellos mismos advierten, no contiene la comida típica como bandeja paisa o sancocho.

En cuanto al diseño del local, el comedor principal está en el segundo piso. La idea es que  el primer nivel sea una especie de bar de picadas, con mesas altas, oferta de cócteles con entradas para compartir, que incluyen pandebonos y almojábanas.

Local by Rausch no es el primer restaurante de los hermanos Rausch también tienen restaurantes Criterión, Bistronomy, Energía Gastronómica y Local, en Bogotá, así como a Marea y El Gobernador, en Cartagena. Tienen también propuestas en Barranquilla.

Local By Rausch está ubicado en la  calle 90 n°. 11-13.  
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(14)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.