23 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

23 de septiembre de 2016
Valoración  52 (2)
Cuenta atrás de Lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2016
Quedan pocas horas para conocer la nueva lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2016. Esta edición, por segundo año consecutivo, la lista se presentará ne Ciudad de México; donde se darán cita todos los chefs convocados, que esperan con ilusión conocer su posición en el esta ranking gastronómico que selecciona la revista Restaurant.

En la gala no solo se prmeia a restaurantes, si no que se reconoce el trabajo y la trayectoria de diferentes chefs y profesionales del sector. Estas menciones ya se conocen con anterioridad y este año los más relevantes han recaíado en Kamilla Seidler como Premio a la Mejor Chef Femenina de América Latina 2016 y Claude Troisgros como Premio a la Trayectoria de América Latina 2016.

Pronto conoceremos si el peruano Virgilio Martínez sigue coronando la lista con su restaurante Central, en Lima. O si México consigue mantener las excelentes posiciones que consiguió en la pasada edición con 3 de sus restaurantes en el Top 10 de la lista.

Este año como novedad la gala podrá seguirse en directo desde la página web oficial de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.