24 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

14 de septiembre de 2016
Valoración  56 (6)
El vermut es el aperitivo de la Madrid Fashion Week
Llega la “Semana de la Moda” a Madrid con la MBFW (Mercedes Benz Fashion Week) y el “backstage” de LA HORA DEL VERMUT (Platea (Calle Goya, 5- 7), tiene todo listo para un desfile tan especial como original: “Pasarela de Vermuts”. Del 15 al 20 de septiembre, “cuatro vermuts” muy españoles, con nombres de famosos diseñadores, desfilarán por la barra de Platea con las propuestas más vanguardistas de esta temporada como  “Vermut Ágatha”, “Ver-zuaga”,…
 
Comienza el Desfile
Las colecciones se suceden desfilando una tras otra por la barra en el siguiente orden:
 
  • ”Vermut Agatha” Ágatha Ruiz de la Prada”, o “Diversión y color” Una de las diseñadoras con más color de la pasarela con uno de los Vermuts con más expectación de esta temporada, el Vermut Rojo Ágatha con gusto redondo y consistente con notas dulces y matices tostados. Los complementos lo ponen  “tres bombas de aceitunas gordales rellenas de pulpo y boquerón” sobre una cápsula muy colorida”. Una colección que te sacará una sonrisa
 
  • “Ver-zuaga” -“Amaya Arzuaga  o “Geometría hecha diseño”. La diseñadora burgalesa que reivindica la moda como una extensión textil de la arquitectura con este Vermut Rosado o “Ver-zuaga” con toques de caramelo y menta. Ligero, fresco, cosmopolita y contemporáneo. Las materias primas naturales y de primerísima calidad del “Vol-au-Vent de Verduras” hacen de esta colección merecedora de la “aguja de oro”.
                     
  • “Ke Vermut” – “María Ke Fisherman” o “Anti-Tendencia”. La apuesta más radical de la pasarela, la pareja de diseñadores extremeños, María Lemus y Víctor Alonso irrumpen en la moda con creando una nueva tendencia, la “anti-tendencia”. Nos propones un “outfit” muy original con un Vermut Joven Blanco Dulce  Fisherman con cierto amargor al final y aroma a madera y naranja. Terminan el look con completos de “perritos de salmón y queso”.
 
  • “Francis-Mut” - Francis Montesinos” o “La Transgresión y provocación”. Un Vermut Rojo Francis tan artístico como Montesinos y de su ciudad natal, Valencia, diseñado para que todos los días sean domingos. Este diseño combina con “Gildas” que le aportan el tono de equilibro y sobriedad.
 
Todos los modelos de la pasarela de Vermuts en barra tienen un precio entre 3,50 y 4,50 € euros. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.