El vermut es el aperitivo de la Madrid Fashion Week

El vermut es el aperitivo de la Madrid Fashion Week

Llega la “Semana de la Moda” a Madrid con la MBFW (Mercedes Benz Fashion Week) y el “backstage” de LA HORA DEL VERMUT (Platea (Calle Goya, 5- 7), tiene todo listo para un desfile tan especial como original: “Pasarela de Vermuts”. Del 15 al 20 de septiembre, “cuatro vermuts” muy españoles, con nombres de famosos diseñadores, desfilarán por la barra de Platea con las propuestas más vanguardistas de esta temporada como  “Vermut Ágatha”, “Ver-zuaga”,…

Comienza el Desfile


Las colecciones se suceden desfilando una tras otra por la barra en el siguiente orden:

 

  • ”Vermut Agatha” Ágatha Ruiz de la Prada”, o “Diversión y color” Una de las diseñadoras con más color de la pasarela con uno de los Vermuts con más expectación de esta temporada, el Vermut Rojo Ágatha con gusto redondo y consistente con notas dulces y matices tostados. Los complementos lo ponen  “tres bombas de aceitunas gordales rellenas de pulpo y boquerón” sobre una cápsula muy colorida”. Una colección que te sacará una sonrisa
 
  • “Ver-zuaga” -“Amaya Arzuaga  o “Geometría hecha diseño”. La diseñadora burgalesa que reivindica la moda como una extensión textil de la arquitectura con este Vermut Rosado o “Ver-zuaga” con toques de caramelo y menta. Ligero, fresco, cosmopolita y contemporáneo. Las materias primas naturales y de primerísima calidad del “Vol-au-Vent de Verduras” hacen de esta colección merecedora de la “aguja de oro”.
                     
  • “Ke Vermut” – “María Ke Fisherman” o “Anti-Tendencia”. La apuesta más radical de la pasarela, la pareja de diseñadores extremeños, María Lemus y Víctor Alonso irrumpen en la moda con creando una nueva tendencia, la “anti-tendencia”. Nos propones un “outfit” muy original con un Vermut Joven Blanco Dulce  Fisherman con cierto amargor al final y aroma a madera y naranja. Terminan el look con completos de “perritos de salmón y queso”.
 
  • “Francis-Mut” - Francis Montesinos” o “La Transgresión y provocación”. Un Vermut Rojo Francis tan artístico como Montesinos y de su ciudad natal, Valencia, diseñado para que todos los días sean domingos. Este diseño combina con “Gildas” que le aportan el tono de equilibro y sobriedad.
 

Todos los modelos de la pasarela de Vermuts en barra tienen un precio entre 3,50 y 4,50 € euros. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...