25 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

13 de septiembre de 2016
Valoración  52 (2)
Panamá Restaurant Week
El Panamá Restaurant Week desarrollará su décima edición del 15 al 30 de septiembre, con la participación de 24 locales de la ciudad capital.

Panama Restaurant Week celebra la gastronomía con un menú especial que estará disponible, solo en restaurantes participantes durante 2 semanas para todo público.

Del 15 al 30 de Septiembre, los Foodies se podrán dar el gusto probando los Menús Especiales de Restaurant Week de cada participante, que incluyen: Entrada, Principal, Postre y una Bebida a escoger (Canada Dry Ginger Ale o Cerveza 507**) por un precio fijo de hasta $30.00.

Cocina asiática, frnacesa, suíza, italiana, japonesa, vegetariana o regional panameña son solo algunas de las opciones para disfrutar de estos días de gastronomía.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.