12 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

9 de septiembre de 2016
Valoración  54 (4)
Comienza Paladar, la feria gastronómica de Paraguay
La feria Paladar trabaja con la intención de expandir el conocimiento y la información existente sobre la comida del Paraguay y la comida hecha en Paraguay. Por ello desde el día 9 al 11 en centro de Convenciones deMcal López Shopping se convierte en el centro neurálgico de la gastronomía de Paraguay.

Comer y cocinar rodeados de un ambiente saludablemente feliz, pueden y deben ir mano en mano, y la búsqueda de mejorar cada experiencia alimenticia puede dejar un mundo mejor. Por ello Paladar está comprometido con analizar, entender, compartir y producir información que ayude a mejorar el futuro de la industria gastronómica paraguaya, generando espacios de conversación y una mejor comunicación entre los agentes de este cambio culinario: proveedores, productores, agricultores, cocineros y comensales: unidos.

Los grandes chefs y personalidades de la gatsronomía del país forman parte del evento, como Rodolfo Angenschdeidt o Graciela Martínez.

Ademas importantes restaurantes tienen su espacio para que el publico asistente pueda degustar los platillos. Alrededor de 30 restaurantes de Asunción estarán presentes en esta edición de Paladar. Buscan hacer posible la unión de cocineros y empresas dedicadas al rubro gastronómico en un mismo evento y para ello contaremos con stands en los que cada restaurante ofrecerá una variedad de comidas, incluyendo entradas, platos de fondo y postres. Además empresas del sector agro-alimentarios y otras relacionadas, exponen sus productos para consolidar sus marcas.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.