Nuevo restaurante de René Redzepi

Nuevo restaurante de René Redzepi

El danés René Redzepi se suma a la lista de grandes chefs que inauguran nuevos espacios en los que ofrecen un versión más informal y asequible de su cocina. El chef de Noma acaba de inaugurar el restaurante 108 junto al cocinero  Kristian Baumann.


Los propios cocineros habían anunciado a comienzos de año, a través de sus redes sociales, su intención de poner en marcha este nuevo restaurante que, seis meses después, es una realidad.

Su nombre hace referencia al número 108 de Strandgade en Christianshavn donde se ubica este bistró informal en el que se puede comer sin reserva y que propone un catálogo de ingredientes más internacional y una filosofía culinaria más flexible que Noma, con el propósito de "adaptarse a los diferentes gustos y estilos de vida de los habitantes de la ciudad".

La apertura se anunció el pasado 18 de julio pero los cocineros llevan varios meses calentando motores para la puesta en marcha de 108. De hecho, de enero a abril se instaló en Noma una suerte de restaurante pop up en el que se ofrecían  los primeros platos que se sirven en el nuevo local. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...