22 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

19 de julio de 2016
Valoración  52 (2)
La cocina mexicana será protagonista en Alimentarte
México será el país invitado en Alimentarte, el festival gastronómico más grande de Colombia, que se celebra en Bogotá del 13 al 21 de agosto.

La programación del evento reúne como en cada edición a chefs internacionales que cocinarán junto a anfitriones locales. En esta ocasión, junto con Harry Sasson, Jorge Rausch,Leonor Espinosa, Juan Manuel Barrientos y Nicolás de Zubiría, reconocidos por el público colombiano, cocinarán estrellas de fuera del país como el español Ramón Freixa, los peruanos Ciro Watanabe y Rafael Piqueras, o el chef mexicano que triunfa en Estados Unidos, Aarón Sánchez, entre otros.

Además, Alimentarte Food Festival reunirá en una muestra al aire libre la oferta de cerca de 200 restaurantes bogotanos.

La gastronomomía mexicana será protagonista en las jornadas "El mundo con boca" del primer fin de semana, en el cual se hace énfasis en la cocina internacional.

Alimentarte, organizado por la Fundación Corazón Verde, busca apoyar a las familias de los policías de Colombia víctimas del conflicto armado
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.