24 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

11 de julio de 2016
Valoración  52 (2)
El Mejor Restaurante de Aeropuerto
El restaurante I love Paris del Charles de Gaulle de París ha sido elegido como el Mejor Restaurante de Aeropuerto del mundo en los Airport Food & Beverage Awards.

Situado en el 'hall' L de la Terminal 2E del aeropuerto, el restaurante permite a los viajeros disfrutar de la cocina de Guy Martin, uno de los mejores chefs franceses, al frente del célebre Le Grand Véfour, el restaurante parisino fundado en 1760 y reconocido con 2 estrellas Michelin. Precisamente, este histórico restaurante inspira el exclusivo ambiente del establecimiento del Charles de Gaulle, abierto hace apenas un año. 

"Quizás uno de los desarrollos más interesantes de los últimos años ha sido el aumento del número de aperturas de restaurantes de chefs de prestigio . Algunos pueden decir que esto es un desarrollo obvio, dado el número de chefs famosos que aparecen en los programas de alimentación en la televisión y la afluencia de muchos pasajeros del aeropuerto; pero el reto de producir alimentos y bebidas de alta calidad en un entorno de aeropuerto no se debe subestimar . Y hacerlo sobre una base comercialmente viable es un logro monumental" señala la consultora suiza The Moodie Davitt Report, que organiza y otorga los premios desde 2011.

La ceremonia FAB Awards se ha convertido en una cita de referencia en el sector de alimentos y bebidas relacionados con los viajes. Además de elegir el mejor restaurante, el mejor coffee shop (Airport Retail Group: The Coffee Club, Brisbane Airport), el mejor establecimiento de comida para llevar (DELI&CIA, multiple airports in Spain & Mexico), el mejor bar (Crews: Rock & Brews, Los Angeles International Airport) o el mejor establecimiento de comida rápida (Areas: Briciole, multiple airports in Italy & Spain), entre otros conceptos gastronómicos, como se puede ver en este enlace

Fotografía: Facebook I Love Paris by Guy Martin.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.