25 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

18 de mayo de 2016
Valoración  53 (3)
Festival Internacional de Gastronomía en el Cervantes
La Asociación de Conyugues de los Diplomáticos acreditados en Colombia, cuyo propósito es el de destinar recursos para obras sociales en el país, celebra el próximo día 22 de mayo el Festival Internacional de Gastronomía de Cervantes.

El evento tendrá lugar en el Liceo Cervantes, y tendrá como finalidad la promoción y difusión de los países representados en Colombia, y que éstos compartan sus trajes típicos, gastronomía y bailes típicos con todos los asistentes.

Esta Asociación funciona como una congregación de tipo voluntaria, apolítica y laica, sin propósitos económicos, activa desde hace 50 años y que sólo busca apoyar proyectos de asistencia social que beneficien mujeres, niños, discapacitados y personas de la tercera edad, que vivan en zonas de alto riesgo o conflictivas de Colombia.

El Festival se realizará el próximo 22 de mayo en las instalaciones del Liceo Cervantes que se encuentra en la carrera 8ª # 83 29 e irá de 10 de la mañana hasta las cuatro de la tarde, donde se expondrá toda la gastronomía de países como España, Perú, India, Japón, Reino Unido y Ecuador entre otros.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.