29 de julio de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

27 de abril de 2016
Valoración  52 (2)
Colombia lidera el consumo de pizza en Latinoamérica
Los resultados de la encuesta ponen de manifiesto datos sorprendentes, por ejemplo los colombianos están a la cabeza en el consumo de pizza en promedio, un 49% de los encuestados come pizza más de 5 veces al mes frente a un 20% en Perú ó 11% en Argentina. Por otro lado, son las colombianas quienes se llevan el récord ya que el 56% consumen más de 5 veces frente al 43% de los hombres y un llamativo 26% dicen hacerlo más de 10 veces al mes. En lo que sí coinciden todos los colombianos es a la hora de elegir la mejor compañía, ambos sexos prefieren compartir pizza con sus parejas.

En relación a las preferencias de pizza, un 32% prefiere la pizza hawaiana, seguido por un 29% que opta por la de Pizza de Pepperoni. En la costa Colombiana, sobretodo en Santa Marta y Barranquilla, la Pizza favorita fue la pizza de pollo, mientras que en Cali y Medellín la de Pepperoni fue la más solicitada.



Para darle broche final a estos datos los amantes de la pizza podrán encontrar promociones y sorpresas en todas las pizzerías que hacen parte de la plataforma colombiana durante las dos últimas semanas del mes de abril en las que se celebrará el #PizzaTime con descuentos en las cadenas más importantes del país, el colombiano que más pizza ordene durante el festival ganará un iWatch.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

ENTREVISTAS
25 de julio de 2017
(1)
Edgar Núñez, al frente del restaurante Sud 777 en Ciudad de México, es uno de los principales embajadores de la cocina moderna de México. En esta entrevista el chef habla de la importancia que le concede al producto en sus elaboraciones y del proceso creativo en el que se sumerge para diseñar nuevos platos.