18 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

21 de abril de 2016
Valoración  51 (1)
El próximo 16 de junio será el Día Mundial de la Tapa
El próximo 16 de junio se celebrará una nueva edición del Día Mundial de la Tapa, organizado por Saborea España con el fin de impulsar su reconocimiento social y como patrimonio gastronómico.

Más de 32 países a través de las Oficinas Españolas de Turismo (OET) se suman este año a este homenaje a la tapa. Se organizarán diferentes rutas de tapas y otras actividades promocionales dirigidas al público, así como colaboraciones con otras instituciones. Por otro lado, y por primera vez, se ahondará en el conocimiento de la tapa y las costumbres sociales, su relación con los diferentes territorios, los espacios y tiempos de la tapa, a  través del proyecto La tapa es cultura.

Estos primeros detalles sobre el evento se han anticipado este martes en la firma del convenio entre Saborea España y Turespaña, que renueva el que se viene firmando desde hace seis años y que garantiza la continuidad de la plataforma de promoción turística y gastronómica presidida por Pedro Larumbe e integrada por 18 destinos.

Fotografía: Paradores.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
1 de febrero de 2018
(21)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una cata de cafés de diferentes regiones de iberoamérica. A través de los aromas y sabores el barista Jose Manuel Portela de Cafés Candelas, realizó un recorrido por uno de los productos más representativos de la cultura gastronómica global. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.