29 de julio de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

5 de abril de 2016
Valoración  52 (2)
Presentación del International Cheese Festival
La asociación de elaboradores de quesos Artzai Gazta ha presentado este lunes en Salón de Goumets el International Cheese Festival, que se celebrará en septiembre del 16 al 18 de noviembre y que acogerá el concurso internacional de quesos más importante del mundo, World Cheese Awards.

Más de 2.700 quesos de 35 países diferentes y 250 jurados expertos internacionales darán dimensión a este evento; punto de encuentro y referente para productores y compradores de queso mundial.

El Kursaal se convertirá en un espacio abierto del queso y además de la celebración del concurso y cata de quesos de todo el mundo, profesionales de distintos ámbitos participarán en talleres, visitas guiadas, catas y degustación de las propuestas ganadoras. El Festival contará asimismo con una zona de intercambio de experiencias entorno al queso donde las Denominaciones de Origen españolas tendrán también su protagonismo.

El Festival tiene como objetivo crear el escenario ideal para fortalecer las relaciones comerciales directas; se dinamizará el networking directo entre productores, elaboradores, compradores, artesanos, consejos reguladores y organismos certificadores. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

07 - 17 de SEPTIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú
15 - 17 de SEPTIEMBRE 2017
Buenos Aires , Argentina

Top videos

ENTREVISTAS
25 de julio de 2017
(1)
Edgar Núñez, al frente del restaurante Sud 777 en Ciudad de México, es uno de los principales embajadores de la cocina moderna de México. En esta entrevista el chef habla de la importancia que le concede al producto en sus elaboraciones y del proceso creativo en el que se sumerge para diseñar nuevos platos.