Presentación del International Cheese Festival

Presentación del International Cheese Festival

La asociación de elaboradores de quesos Artzai Gazta ha presentado este lunes en Salón de Goumets el International Cheese Festival, que se celebrará en septiembre del 16 al 18 de noviembre y que acogerá el concurso internacional de quesos más importante del mundo, World Cheese Awards.


Más de 2.700 quesos de 35 países diferentes y 250 jurados expertos internacionales darán dimensión a este evento; punto de encuentro y referente para productores y compradores de queso mundial.

El Kursaal se convertirá en un espacio abierto del queso y además de la celebración del concurso y cata de quesos de todo el mundo, profesionales de distintos ámbitos participarán en talleres, visitas guiadas, catas y degustación de las propuestas ganadoras. El Festival contará asimismo con una zona de intercambio de experiencias entorno al queso donde las Denominaciones de Origen españolas tendrán también su protagonismo.

El Festival tiene como objetivo crear el escenario ideal para fortalecer las relaciones comerciales directas; se dinamizará el networking directo entre productores, elaboradores, compradores, artesanos, consejos reguladores y organismos certificadores. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...