23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

31 de marzo de 2016
Valoración  52 (2)
El regreso MasterChef Colombia
Tras el éxito cosechado anteriormente el programa de televisión MasterChef, en el cual aficionados a la cocina compiten cada semana por ser los ganadores, ayer regresó a la parrilla de la televisión de Colombia.

Será en el canal RCN donde todas las semanas los participantes tendrán que mostrar su valía entre los fogones para conseguir el ansiado título de MasterChef Colombia. Repiten como juradosJorge Rausch, Nicolás De Zubiría y el español Paco Roncero, quienes estarán acompañados de la bella presentadora Claudia Bahamón.

En el primer capítulo de la temporada emitido ayer miércoles, pudimos ver el comienzo de la edición en las históricas murallas de Cartagena de Indias, con 250 aspirantes, de los cuales solo unos pocos lograron superar las pruebas de cocina que el jurada exigió.

Masterchef Colombia 2016 le otorgará al ganador un premio de $200 millones y el reconocimiento para lanzar su carrera en el mundo de la gastronomía

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.