18 de enero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

10 de marzo de 2016
Valoración  52 (2)
Quintonil celebró su cuarto aniversario
Este martes el chef Jorge Vallejocelebró el aniversario de su restaurante Quintonil con una comida y una cena elaborada por tres de los chefs más reconocidos de Guadajara. Francisco Ruano, Paul Bentley y Jesús Escalera elaboraron menús excepcionales de ocho tiempos para celebrar el cuarto aniversario del establecimiento que ocupa el sexto puesto en la lista Latin America´s 50 Best Restaurants.

Francisco Ruano (Alcalde)

El chef, que pasó por los fogones de Mugaritz, El Celler de Can Roca y Noma, propone en su restaurante Alcalde una cocina sencilla y honesta que expresa el vínculo prfoundo con la tierra a través del respeto a los iingredientes y a los sabores.

Paul Bentley (Magno Brasserie y Saint Michel)

El chefaustraliano ha convertido sus dos restaurantes en protagonistas de la escena gastronómica de Jalisco con una cocina basada en las técnicas francesas con ingredientes locales.

Jesús Escalera (La Postrería)

El cocinero español, que fue jefe de pastelería de Casa Marcelo y The Fat Duck, se ha instalado en Guadalajara para desarrollar su primer proyecto personal, un establecimiento que homenajea con enorme calidad al postre.

Fotografía: @rest_Quintonil
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(14)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.