25 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

3 de marzo de 2016
Valoración  52 (2)
Congreso Internacional del Ron
Los próximos 30 y 31 de mayo Madrid acogerá de nuevo el Congreso Internacional del Ron, cuatro días las conferencias con los mayores expertos en esta bebida.

Los mayores expertos mundiales se darán cita en la quinta edición del Congreso, donde ofrecerán conferencias magistrales sobre lo último en temas de producción y tendencias. 

Como en ediciones anteriores, el evento se desarrolla en varios bloques. Las conferencias, en las que un gran abanico de profesionales expondrá todo lo que rodea a este destilado de caña de azúcar. El Concurso Internacional de Cata 2016, que el año pasado contó con 282 referencias y se espera este año batir este récord.

Las fiestas y entrega de premios International Rum Conference completan el festival con todo tipo de exhibiciones en coctelería con ron, master class y cata de muy diversos rones venidos desde todos los lugares, que convierten el Congreso en un punto de encuentro entre profesionales, proveedores y hosteleros para hacer negocios y abrir mercados. 

El ron es la categoría de bebidas alcohólicas de más rápido crecimiento en el mundo y con significativos incrementos año a año, especialmente en Europa, además de tener cada vez más una destacada presencia en el mundo de la coctelería.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.