25 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

2 de marzo de 2016
Valoración  52 (2)
Arranca el Festival Internacional de Sabores COME
Hoy comienzan las actividades del Festival Internacional de Sabores Jalisco COME con los concursos para profesionales y de corte académico Chef 2016, Chef Dulce 2016 y Gran Sommelier 2016. Serán cinco jornadas en las que se reunirán grandes chefs, investigadores y periodistas para celebrar la cocina de Jalisco, por segundo año consecutivo.

Betty Vázquez, Aquiles Chávez y Dante Ferrero serán los grandes protagonistas del evento presentándose en mesas redondas, cenas de gala y demostraciones de cocina. De hecho, el domingo 6 de marzo, Dante Ferrero presentará su proyecto La vaca es mía, una res que cocina como si fuera cabrito, comienza la labor de preparación desde el sábado por la noche, un delicia que se cocina durante 24 horas. 

Además de las conferencias, catas, cenas y todas las actividades programadas, los grandes invitados serán Suiza y Guanajuato por lo que los chefs harán mancuerna con la cocina de estos lugares.  Habrá un pabellón dedicado a la cocina guanajuatense y Suiza ofrecerá una degustación de quesos,

Otra de novedades es que estará ligado al Festival del Tequila y el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, que coinciden en las fechas.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.