20 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

19 de febrero de 2016
Valoración  52 (2)
David Thompson, Premio a la Trayectoria
El próximo 29 de febrero se celebrará la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Asia 2016 en el Hotel W de Bangkok, en Tailandia.

La clasificación de los restaurantes se irá desvelando a lo largo de la velada pero, de forma previa, como es habitual, se conocen los premios que se entregan de forma paralela. Margarita Forés recibirá el galardón que la reconoce como Mejor Chef Femenina de Asia 2016, el restaurante Florilege de Tokyo ha obtenido el Premio alRestaurante Emergente de Asia 2016, mientras que el Premio a la Trayectoria Asia 2016 lo recogerá el chef  australiano David Thompson del restaurante Nahm de Bangkok. La organización reconoce su papel como referencia de la cocina tailandesa en el mundo recordando que su restaurante Nahm en Londres fue el primer tailandés en recibir una estrella Michelín y recomendando sus libros Thai Food y Thai Steet Food.

Sin duda, el momento más esperado de la gala será el anuncio del mejor restaurante de Asia, un puesto que en 2014 ocupó Nahm y que, en 2015, le correspondió al restaurante Gaggan de Gaggan Anand, ubicado también en la capital tailandesa.

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.