Mistura 2016, del 2 al 11 de septiembre

Mistura 2016, del 2 al 11 de septiembre

La feria gastronómica Mistura se realizará del 2 al 11 de septiembre en el recinto de Costa Verde de Magdalena del Mar.


La Sociedad Peruana de Gastronomía, APEGA, organizadora del evento, adelantó las fechas en un comunicado en el que apuntaba que se está definiendo el tema bajo el que se convocará la feria. "La organización viene alistando ya el tema del año y la conformación de sus grupos de trabajo, para que en los próximos días se inicie el proceso de recorrido nacional en busca de nuevas figuras de la gastronomía", explica la nota.

Mistura congrega cada año a miles de peruanos y extranjeros en torno a diversos platos típicos, bebidas y manifestaciones culturales. La feria ha logrado ser reconocida como uno de los eventos gastronómicos más importantes a nivel mundial por diversas publicaciones de viajes internacionales, como Lonely Planet, Stuff y Time Out London, que la han incluido en sus listados de experiencias imperdibles para este 2016.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...