22 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

29 de enero de 2016
Valoración  55 (5)
Mistura 2016, del 2 al 11 de septiembre
La feria gastronómica Mistura se realizará del 2 al 11 de septiembre en el recinto de Costa Verde de Magdalena del Mar.

La Sociedad Peruana de Gastronomía, APEGA, organizadora del evento, adelantó las fechas en un comunicado en el que apuntaba que se está definiendo el tema bajo el que se convocará la feria. "La organización viene alistando ya el tema del año y la conformación de sus grupos de trabajo, para que en los próximos días se inicie el proceso de recorrido nacional en busca de nuevas figuras de la gastronomía", explica la nota.

Mistura congrega cada año a miles de peruanos y extranjeros en torno a diversos platos típicos, bebidas y manifestaciones culturales. La feria ha logrado ser reconocida como uno de los eventos gastronómicos más importantes a nivel mundial por diversas publicaciones de viajes internacionales, como Lonely Planet, Stuff y Time Out London, que la han incluido en sus listados de experiencias imperdibles para este 2016.


 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.