22 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

15 de enero de 2016
Valoración  53 (3)
Cocina solidaria en Colombia
Esta noche se celebrarán las dos últimas cenas del evento Diners Club Restaurant Tour, organizado por la plataforma gastronómica colombiana Alimentarte, en la que reconocidos cocineros locales compartieron fogones con grandes cocineros de otros países de América Latina.

El reconocido chef peruano Ciro Watanabe, propietario del restaurante Osaka en Santiago de Chile que obtuvo el puesto 25 en los Latin America’s 50 best restaurants 2015, cocinará con los hermanos Rausch en el restaurante Marea by Rausch, de Cartagena. Comida peruana, japonesa y la comida de mar se fusionarán en esta apetitosa cena.

Kamila Seidler de Dinamarca, chef ejecutiva de Gustu ubicado en la Paz, Bolivia; restaurante que obtuvo el puesto N° 17 en los Latin America’s 50 best restaurants 2015, cocinará en el restaurante Don Juan con el chef  Juan Felipe Camacho.

El peruano Diego Muñoz, que acaba de anunciar su salida de Astrid & Gastón en Lima, y el mexicano Pablo Salas también participaron en este evento cuya recaudación se destinará a la organización sin ánimo de lucro Fundación Corazón Verde.

Fotografía: Los hermanos Raush han acogido en su restaurante Marea dos de las centas de Diners Club Restaurant Tour.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

19 - 27 de AGOSTO 2017
Bogotá , Colombia
22 - 27 de AGOSTO 2017
Bucaramanga – Santander, antander , Colombia
22 - 27 de AGOSTO 2017
Bucaramanga – Santander , Colombia
24 - 27 de AGOSTO 2017
Medellín , Colombia
30 de AGOSTO a 03 de SEPTIEMBRE 2017
Bogotá , Colombia

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.