Acurio vuelve al Astrid & Gastón de Lima

Acurio vuelve al Astrid & Gastón de Lima

Gastón Acurio volverá a la cocina del Astrid & Gastón-Casa Moreyra de Lima tras la salida de Diego Muñoz.


El chef entró en la cocina del restaurante más emblemático del grupo Acurio en 2012. y en septiembre de 2014 empezó a caminar solo al frente del establecimiento mientras Acurio daba un paso al costado para enfocarse en nuevos proyectos.

Muñoz, que antes de convertirse en la mano derecha de Acurio en Lima había pasado por Mugaritz y el Bulli y había dirigido los fogones del restaurante Bilson´s en Australia, anunció la semana pasada a través de un comunicado su salida de Astrid & Gastón el próximo 30 de enero.

“En unas cuantas semanas dejaré de estar al frente de Casa Moreyra, después de cuatro años de regresar al Perú para dirigir la gran cocina de Astrid & Gastón Cantuarias y luego la mudanza y el arranque de todo lo que se pensó para este gran proyecto en San Isidro”, dice el comunicado del cocinero que transformó el establecimiento en un complejo focalizado en la innovación y la creatividad.

Diego Muñoz confirmó en declaraciones a El Comercio que viajará con Bon Vivant, empresa especializada en diplomacia culinaria y responsable de cenas exclusivas alrededor del mundo. Panamá y México, pero también la gran Europa están en su mira.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...