Mercados vivos

Mercados vivos

El Ministerio de Cultura y de Agricultura ha editado un libro que recopila historias de las plazas de mercado colombianas y lo que se come en ellas, como un homenaje a la cocina tradicional colombiana.


En las 280 páginas y 500 fotografías de "Mercados vivos" están consignados paisajes, imágenes, productos, recetas tradicionales, personajes e historias de más de 20 plazas de mercado de Colombia. Desde el Caribe hasta el Amazonas, pasando por el Pacífico y el centro del país.

En la presentación, que se realizó el lunes en Coferias, dentro del marco de Expoartesanías, participaron la ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba, y el viceministro de Asuntos Agropecuarios del Ministerio de Agricultura, Juan Pablo Pineda.

"El libro hace un recorrido por la geografía del país para conocer, vivir, descubrir y narrar historias maravillosas de las plazas de mercado en Colombia", según el Ministerio de Cultura.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...