20 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

22 de diciembre de 2015
Valoración  (0)
Mercados vivos
El Ministerio de Cultura y de Agricultura ha editado un libro que recopila historias de las plazas de mercado colombianas y lo que se come en ellas, como un homenaje a la cocina tradicional colombiana.

En las 280 páginas y 500 fotografías de "Mercados vivos" están consignados paisajes, imágenes, productos, recetas tradicionales, personajes e historias de más de 20 plazas de mercado de Colombia. Desde el Caribe hasta el Amazonas, pasando por el Pacífico y el centro del país.

En la presentación, que se realizó el lunes en Coferias, dentro del marco de Expoartesanías, participaron la ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba, y el viceministro de Asuntos Agropecuarios del Ministerio de Agricultura, Juan Pablo Pineda.

"El libro hace un recorrido por la geografía del país para conocer, vivir, descubrir y narrar historias maravillosas de las plazas de mercado en Colombia", según el Ministerio de Cultura.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(1)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.