17 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

18 de diciembre de 2015
Valoración  52 (2)
Copa Maya
Pasteleros de México, Perú, Colombia, Brasil, Chile y Argentina encuadrados en sus respectivas "selecciones nacionales" competirán el próximo 10 de febrero en la Copa Maya, el evento de selección Latinoamericana para la Coupe du Monde de la Pâtisserie.

Durante las 6 horas de intensa competencia, los candidatos deberán expresar su creatividad, sus conocimientos y su talento para ocupar alguna de las tres plazas en juego para participar en la gran final mundial del certamen que se celebrará en Lyon en enero de 2017.

El presidente de la Coupe du Monde de la Pâtisserie Club y fundador del concurso, Gabriel Paillasson, será el presidente de honor de la Copa Maya. Él presidirá un jurado compuesto por algunos de los mejores pasteleros del momento en América Latina.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(6)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.