13 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

4 de diciembre de 2015
Valoración  (0)
Saboriarte en Chía
Este fin de semana se celebra en Chía la novena edición de Saboriarte, una actividad que congregará cerca de 50 restaurantes en el parque Santander. A los clásicos de siempre –como Andrés Carne de Res, Galápago Campestre y el Colombia, entre muchos otros– se sumarán otros establecimientos que debutan este año con su oferta gastronómica en esta feria al aire libre.

Además de saborear sus platos, los asistentes poddrán participar en diversas charlas formativas que se impartirán durante el evento, entre ellas, "Cocina colombiana a través de sus técnicas", a cargo del chef Carlos Gaviria; ‘"Identidad del cocinero colombiano", por Daniel Prada, y "Cocinas del mundo y su impacto en Colombia", por el chef José M. Ajkay.

Saboriarte 2015 incluye también otros talleres gastronómicos y la exhibición de los tráileres que hacen parte de Gourmet Sabana Food Trailer.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.