Una dulce aldea navideña

Una dulce aldea navideña

Chía, quinua, kiwicha, chocolate, linaza, café o semillas de macambo son los ingredientes con los que un grupo de niños peruanos han elaborado la dulce aldea navideña que estos días se exhibe en la avenida Alejandro Tirado 385, Santa Beatriz, de Lima.


"La idea es celebrar la Navidad con lo que hay en el Perú y representar nuestra identidad nacional”, explicó a Trome el master en pastelería, Juan Carlos López, director de El Dulce hecho arte, promotor de la iniciativa.Se trata de una composición de dos metros de largo y 60 centímetros de alto con casitas navideñas, una iglesia y figuras de niños en masa elástica.

“La realizamos con apoyo de la diseñadora de tortas María Gabriela Guillén y alumnos de masa elástica y pastelería. Está sujetada con chocolate y glasé”, detalló López.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...