27 de julio de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

1 de diciembre de 2015
Valoración  (0)
Se busca al Mejor Cocinero Joven
El proximo 1 de enero se pondrá en marcha la segunda edición del concurso de cocineros intenacional Mejor Cocinero Joven San Pellegrino. La firma italiana da continuidad a una inicitiva que puso en marcha el año pasado con gran éxito y que tiene como objetivo premiar al cocinero joven con más talento de todo el mundo.

El certamen se desarrollará en distintas etapas o fases como en la útlima edición. Hasta el 31 de marzo de 2016, todos los jóvenes chefs del mundo tendrán la oportunidad de enviar en inglés su solicitud acompañada de un plato estrella a través de la revista digital www.finedininglovers.com. Los solicitantes deben ser menores de 30 años y tener un mínimo de un año de experiencia trabajando en un restaurante como chefs, segundo de cocina o chefs de partida.

Los candidatos de los distintos países de América Latina se medirán en un prueba para determinar quien representará a la regíón en la final mundial, un lugar que el año pasado ocupó María José Jordán del restaurante Amaz de Lima que se coló entre los tres finalistas de certamen que se llevó el irlandés Mark Moriarty.

En la gran final S. Pellegrino Young Chef 2016 contará con un jurado de excepción formado por Elena Arzak, Carlo Gracco, Mauro Colagreco, David Higgs, Gaggan Anand, Wylie Dufresne y Roberta Sudbrack.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

07 - 17 de SEPTIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú
15 - 17 de SEPTIEMBRE 2017
Buenos Aires , Argentina

Top videos

ENTREVISTAS
25 de julio de 2017
(1)
Edgar Núñez, al frente del restaurante Sud 777 en Ciudad de México, es uno de los principales embajadores de la cocina moderna de México. En esta entrevista el chef habla de la importancia que le concede al producto en sus elaboraciones y del proceso creativo en el que se sumerge para diseñar nuevos platos.