22 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

26 de noviembre de 2015
Valoración  (0)
Restaurant Tour en Barranquilla
Hoy comienza en Barranquilla Restaurant Tour, un evento en el que se realizarán exclusivas cenas maridadas elaboradas, a cuatro manos, por cocineros locales y otros chefs invitados de relevancia nacional e internacional.

La dos primeras citas son esta noche en El Celler donde Rodrigo Díaz actuará como anfitrión del chef español Koldo Miranda que recientemente ha abierto en Bogotá su propio restaurante, Gamberro; y en Cocina 33 donde el argentino Guido Tassi cocinará junto a Manuel Mendoza.

Mañana tomará el relevo Jorge Rausch que recibirá en Kitchen By Raush a Anthony Vásquez, mano derecha del célebre chef peruano Gastón Acurio.

El cierre se pondrá el sábado en la casa deGases del Caribe donde Álex Quessep compartirá fogones con Harry Sasson.

Fotografía: Rodrigo Díaz en El Celler.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.