25 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

17 de noviembre de 2015
Valoración  53 (3)
J by José Andrés
Ciudad de México es el destino elegido por el chef internacional José Andrés para la ubicación de su nuevo restaurante. El cocinero que saltó a la fama en los Estados Unidos con diversos programas de televisión y restaurantes de fama mundial, está iniciando una expansión a nivel internacional para llevar su gastronomía a diferentes puntos del planeta.

El restaurante J by José Andrés se abrió el pasado mes de octubre por parte de ThinkFoodGroup (equipo creativo de renombre responsable de conceptos gastronómicos en Washington, DC, Las Vegas, Los Angeles, Miami y Puerto Rico), en el hotel W México City (Campos Elíseos 252, Col.Polanco).

La cocina que se puede degustar es de marcada base española, como el jamón ibérico, los huevos con caviar o coca española cubierta de erizo, pero también el chef ha profundizado en la cocina local para ofrecer platos con un estilo fusión méxico-español como el platillo que vemos en la foto, un pargo crudo a la veracruzana.



 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.