Swiss Master Cheese 2015

Swiss Master Cheese 2015

El pasado día 30 de octubre se celebró en la ciudad de Barcelona la competición en la que se eligieron los finalistas del Swiss Master Cheese en su edición 2015. En este concurso se premian las cualidades gustativas para los quesos entre más de 80 personas preseleccionadas, de los cuales solo los mejores catadores pasan a la final.


Los ganadores fueron Anahid Cekem, Martí Padrisa y Anna Rey, los cuales supieron distinguir factores como el tipo de fermentación de los quesos probados, el alcohol de base que se emplea en la preparación de la salmuera “sulz” con la que se refriega el Appenzeller® o las propiedades específicas de cada queso.

En el evento participó  mejor experto de quesos del país, Enric Canut, que guió una presentación sobre los quesos suizos. El afortunado ganador del Swiss Master Cheese 2015 se dará a conocer en el marco de The Shopping Night Barcelona, en el emblemático chalet de madera de Quesos de Suiza que albergará los sabores típicos del país helvético. El vencedor obtendrá como premio su peso en queso suizo, además de una invitación para dos personas a la exclusiva cena con estrella que Quesos de Suiza organiza anualmente en The Shopping Night Barcelona.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...