13 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

4 de noviembre de 2015
Valoración  53 (3)
MinAgricultura fomenta el consumo de fruta y verdura
En el marco de la Campaña 5 al día impulsada por la Corporación Colombia Internacional (CCI), con el  acompañamiento del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y Corabastos, para celebrar el día internacional del consumo de frutas y verduras, se obsequiaron aproximadamente 7,5 toneladas de fruta y raspados naturales.La sede del Ministerio de Agricultura y el Edificio Avianca, en el centro de Bogotá, fueron el epicentro en donde  16 mil personas recibieron durante dos horas manzanas,  cerezas, granadillas y fruta deshidratada.

El objetivo fue incentivar el consumo de frutas y verduras a través de la campaña 5 al día, promoviendo hábitos y estilos de vida saludable en los bogotanos; impulsando la producción de nuestros campesinos colombianos y la comercialización de sus productos.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.