Futuro del agro en Colombia

Futuro del agro en Colombia

Los proximos días 5 y 6 de noviembre se celebrará la ciudad de Santander en el Ecoparque Cerro del Santísimo, en Floridablanca, el encuentro XX Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos, en el que destaca la conferencia ‘Política Rural y Agropecuarias para la Construcción de la Paz’.


Allí se darán cita expertos del sector agrícola, que es uno de los más atrasados del país, para comentar posibles soluciones y potencialidades que puedan llevar adelante este sector en los próximos años, suponiendo un impulso económico y social para Colombia.

Algunos de los temas candentes serán la gestión del agua en el país, al conservación de los suelos y el impacto del cambio climático en la agricultura.

Se espera la asistencia de más de 400 profesionales del sector entre agente públicos y privados, así como productores y personalidades académicas.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...