20 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

27 de octubre de 2015
Valoración  52 (2)
Futuro del agro en Colombia
Los proximos días 5 y 6 de noviembre se celebrará la ciudad de Santander en el Ecoparque Cerro del Santísimo, en Floridablanca, el encuentro XX Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos, en el que destaca la conferencia ‘Política Rural y Agropecuarias para la Construcción de la Paz’.

Allí se darán cita expertos del sector agrícola, que es uno de los más atrasados del país, para comentar posibles soluciones y potencialidades que puedan llevar adelante este sector en los próximos años, suponiendo un impulso económico y social para Colombia.

Algunos de los temas candentes serán la gestión del agua en el país, al conservación de los suelos y el impacto del cambio climático en la agricultura.

Se espera la asistencia de más de 400 profesionales del sector entre agente públicos y privados, así como productores y personalidades académicas.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(8)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.