13 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

21 de octubre de 2015
Valoración  54 (4)
Un vodka 200 veces más picante que el tabasco
La compañía de vodka "hot enough" parte de la empresa Maverick Drinks acaba de lanzar al mercado su 500,000 Scovilles Naga Chilli Vodka; el cual afirman que es el doble de picante del ya desafiante 250,000 Scovilles Naga Chilli Vodka, que fue declarado en 2012 el más picante.

Uno de los ingredientes clave en esta bebida es los chiles Naga Jolokia, que se han utilizado en componentes de gases lágrima en ejercitos como el indú.

El licor se ha puesto a la venta en un precio de alrededor de 32 libres esterlinas (unos 40 dólares americanos), y los creadores advierten que los amantes tradicionales de la bebida se mantengan alejados, ya que se trata de un producto solo para los más atrevidos y amantes del picante.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.