Anuga cierra sus puertas hasta 2016

Anuga cierra sus puertas hasta 2016

Desde el pasado día 10 hasta ayer se celebró en Colonia (Alemania) ANUGA, la Feria de la Industria Alimentaria más relevante del mundo. En esta edición el evento ha reunido a 7.064 empresas.


En las primeras ponencias y actividades se alarmó sobre la gran cantidad de desperdicios que se generan en la industria de la alimentación, y se instó a los participantes a ser más ecológicos en este aspecto.

Ha sido una convocatoria con marcado sabor latino. Entre las participantes 533 expositores provienen de América Latina, principalmente de Argentina (138), Brasil (96), México (64) y Chile (55). Mostrándose productos tan reconocidos a nivel internacional como el tequila mexicano, el vino chileno, la carne brasileña o el café de Colombia. También han participado muchas empresas de España de sectores tan diversos como aceites, carnes, vinos y quesos.

Además en el marco de la feria se llevaron a cabo diversas actividades gastronómicas como talleres de cocina, la final del concurso Koch des Jahre (cocinero del año) y degustaciones de productos.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...