24 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

23 de septiembre de 2015
Valoración  52 (2)
Bradley Cooper en la cocina
“La cocina es el único lugar donde siento que pertenezco” dice el actor Bradley Cooper en el papel de chef que realiza en su nueva película, Burnt. La producción que se estrenará en noviembre en los cines de EEUU relata la vida de Adam Jones, un exitoso cocinero que se ve enfrentado a varios problemas tras su paso por París, lugar a donde viaja con la intención de convertirse en el mejor chef de la ciudad. Con el propósito de empezar de nuevo restaurante, se muda a Londres donde se encontrará también con sus viejos enemigos.

La cocina de un gran restaurante, escenario habitual del rodaje de documentales como los que esta semana se proyectan en la sección Culinary Zinema del Festival de San Sebastián, se convierte así en escenario de una producción de ficción que tiene entre sus protagonistas a algunos de los actores y actrices más cotizados del momento como el propio Bradley Cooper o Uma Thurman, Sienna Miller y Emma Thompson.
 

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.