Muestra de vinos mexicanos

Muestra de vinos mexicanos

El vino mexicano será el protagonista de la noche previa a la ceremonia en la que se anuncia la lista de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina. El Consejo de Promoción Turística de México aprovecha la presencia en México de los más importantes representantes de la gastronomía mundial para organizar la Muestra de Vino Mexicano y Degustación de Vinos de Alta Gama.


El evento contará con la presencia de las casas vitivinícolas con mayor reconocimiento en México que ofrecerán sus mejores referencias en el Salón Acanto del Restaurante El Lago, a partir de las 19.00 horas.

Los estados de Baja California, Coahuila, Querétaro, Zacatecas, Guanajuato, Chihuahua y Aguascalientes producen la mayoría de los vinos mexicanos que deleitan los paladares más exigentes en el mercado nacional e internacional con más de 400 marcas. Se trata de un sector en expansión que el gobierno pretende impulsar aprovechando que el país será el foco de atención de la prensa especializada internacional durante esta semana.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...