13 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

21 de septiembre de 2015
Valoración  51 (1)
Muestra de vinos mexicanos
El vino mexicano será el protagonista de la noche previa a la ceremonia en la que se anuncia la lista de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina. El Consejo de Promoción Turística de México aprovecha la presencia en México de los más importantes representantes de la gastronomía mundial para organizar la Muestra de Vino Mexicano y Degustación de Vinos de Alta Gama.

El evento contará con la presencia de las casas vitivinícolas con mayor reconocimiento en México que ofrecerán sus mejores referencias en el Salón Acanto del Restaurante El Lago, a partir de las 19.00 horas.

Los estados de Baja California, Coahuila, Querétaro, Zacatecas, Guanajuato, Chihuahua y Aguascalientes producen la mayoría de los vinos mexicanos que deleitan los paladares más exigentes en el mercado nacional e internacional con más de 400 marcas. Se trata de un sector en expansión que el gobierno pretende impulsar aprovechando que el país será el foco de atención de la prensa especializada internacional durante esta semana.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.