22 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

21 de septiembre de 2015
Valoración  52 (2)
La cocina de vanguardia internacional en Chef-Sache
Algunos de los mejores chefs del mundo mostrarán sus creaciones los próximos 27 y 28 de noviembre en Chef-Sache, el festival de cocina de vanguardia que se celebra en la ciudad alemana de Colonia.

Mitsuharu Tsumura, de Maido en Lima (Perú); Massimo Bottura, de Osteria Francescana en Modena (Italia); Jock Zonfrillo, de Orana en Adelaida (Australia); Sven Elverfeld, de Aqua en Wolfsburg (Alemania); Grant Achatz, de Alinea en Chicago (EEUU); Eric Menchon, de Le Moissonnier en Colonia (Alemania); Stefan Wiesner, de Rössli en Echolzmatt (Suiza); Magnus Ek, de Oaxen Krog en Estocolmo (Suecia) o Christian Bau,de Victor’s fine dining en Perl-Nennig (Alemania); participarán en las ponencias del congreso que propone una mirada a los talentos emergentes y tendencias que están revolucionando la cocina.

Miguel Ángel de la Cruz es el único chef español en el programa del evento. El cocinero de La Botica de Matapozuelos ofrecerá un taller en el que presentará los vinos de Ribera del Duero como ingrediente y fuente de inspiración para sus platos.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.