20 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

14 de septiembre de 2015
Valoración  52 (2)
Un spray para evitar el picoteo
La operación bikini ha quedado atrás pero adelgazar es un propósito que muchas personas persiguen durante todo el año sin necesidad de excusa alguna y la industria farmacéutica aprovecha ese escenario para ofrecer productos que faciliten el camino.

En los últimos días está en boca de todos un spray que sacia la ansiedad por comer. La marca que lo comercializa ha logrado captar el interés con este formato innovador que se presenta como el remedio para no sucumbir a la tentación del picoteo entre horas.

Según explican, el secreto está en el aporte de magnesio, vitaminas y triptófano, enzima que encontramos en alimentos como el chocolate y que aumenta la hormona de la serotonina o "de la felicidad", que proporciona el elixir.

La pulverización en la boca permitiría una absorción directa de estos componentes que nos ayudarían a cumplir con uno de los hábitos que más retrasan la pérdida de peso como el picoteo entre horas.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.