22 de mayo de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

7 de septiembre de 2015
Valoración  52 (2)
Congreso Latinoamericano de Enoturismo
Montevideo acogerá, del 17 al 19 de septiembre, el 5º Congreso Latinoamericano de Enoturismo. Organizado por la Asociación de Turismo Enológico del Uruguay (ATEU) y el Ministerio de Turismo de Uruguay, esta relevante cita profesional vuelve a poner en relieve el interés de los países hispanoamericanos por alcanzar la excelencia en servicios e instalaciones dedicadas al turismo enológico.
 
El segmento turístico del vino lleva años en tendencia y esto no ha pasado inadvertido para un mercado como es Uruguay, conocido como ‘el país de la variedad Tannat’, donde las bodegas han invertido esfuerzos para ofrecer al turista especializado una respuesta de calidad a sus demandas: mayor satisfacción, conocimiento y cantidad y variedad de experiencias en torno al vino.
 
El congreso, por tanto, contará con especialistas, tanto uruguayos como de otros países, con el objetivo de compartir sabiduría y permitir el desarrollo turístico y profesional de los asistentes y sus negocios o proyectos. Se tratarán temas de interés para los profesionales del sector, como las políticas gubernamentales para el desarrollo del turismo enológico, el perfil de los enoturistas de diversas nacionalidades, la capacitación en el ámbito enoturístico, casos de éxito e incluso el asentamiento de las bases del que puede ser uno de los productos turísticos interregionales más revolucionarios: la "Ruta del Vino Sudamericana".
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(15)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.