18 de enero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  

Jorge Rausch

Jorge Rausch
Jorge Rausch Wolman nació en Bogotá en 1970. En la actualidad es una de las caras más reconocidas de la gastronomía colombiana. En su restaurante Criterión se pueden degustar platos de inspiración gastronómica francesa, además de una extensa bodega de vinos internacionales. Se formó en la Tante Marie Culinary Academy de Londres y trabajó en Le Manoir au Quattre Saisons en Oxford y en Sally Clarke en Londres. Con el Criterión ha sido reconocido en los premios La Barra como Mejor Restaurante y Mejor Chef en los años 2009 y 2010. Además del “Five Diamond Star Award” Junto a su hermano Mark, ha desarrollado otros conceptos gastronómicos en Bogotá como el Rausch Patistier y el restaurante Bistronomy. Además del Rausch Panamá y en Ecuador. El chef ha publicado dos libros, el primero “Criterión” habla del trabajo en su restaurante, que fue reconocido dentro de los 20 mejores del mundo en la feria Gourmand de París de 2009. El segundo, co-escrito junto a su hermano Mark se llama “Cocina para Fin de Semana”. Jorge se convirtió en estrella mediática tras su participación en programas de cocina en televisión. En 2008 protagonizó junto a Mark “Hermanos en la Cocina”, y en 2009 su propio programa “Las claves de Jorge Rausch”. En los últimos años ha sido jurado del concurso MasterChef y MasterChef Junior.

18 de mayo de 2017
Valoración  52 (2)
Foro Alimentarte en Bogotá
Del 24 al 25 de mayo se va a celebrar en Bogotá una nueva edición del Foro Gastronómico Internacional Alimentarte, organizado por la Fundación Corazón Verde y el Basque Culinary Center (BCC)
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

14 de septiembre de 2015
Valoración  53 (3)
Contenido de Manifiesto Fogón Colombia
Ofrecemos el contenido íntegro del manifiesto de la nueva asociación de cocineros colombianos Fogón Colombia, así como la lista de los chefs pertencientes a la asociación
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin