22 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  

Dani García en Gastro Radio

Gastroradio
La redacción de Gastroradio comparte su punto de vista gastronómico

Gastroradio

Publicado por | 27 de marzo de 2017
Valoración  52 (2)
Dani García en Gastro Radio
El chef marbellí, con dos estrellas Michelin y dos Soles Repsol, interrumpió durante unos minutos su servicio para hablar en el último programa de Gastro Radio acerca de la nueva edición de sus Jornadas Gastronómicas A Cuatro Manos que, arrancan en la noche de hoy hasta el próximo 31 de marzo, y tienen el propósito de homenajear al chef japonés Nobu Matsuhisa. 

En su intervención, Dani García explicó que "A Cuatro Manos" se va a desarrollar en el marco de dos formatos: el “mano a mano” y el tributo. En este último los chefs invitados (Ferran Adriá, Joan Roca, Ángel León, Paco Roncero, Diego Guerrero, entre muchos otros) tendrán que reinterpretar los platos más conocidos de Nobu. 

Además, habló acerca de su próximo proyecto,"Lobito de Mar", que prevé poner en marcha en junio de este año, y con el que pretende homenajear al espeto, un producto muy vinculado con su tierra.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.